Hasta el martes 9 de julio, en la Plaza Rivadavia de Lincoln, se llevará a cabo la 14° edición de esta tradicional convocatoria, con la organización de Arterama y la Secretaría de Cultura.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que, del sábado 6 al lunes 8 de julio, desde las 14 horas, y el martes 9 de julio, a partir de las 10 horas, en la Plaza Rivadavia se llevará a cabo la 14° Feria Nacional de Artesanos. 

Desde la Secretaria de Cultura y Educación indicaron que participarán creativos de nuestro distrito y artífices oriundos de Pergamino, Bragado, Junín, Lomas de Zamora, Rojas, San Isidro, Capital Federal, Merlo, Tandil, La Plata, Bolívar, Mar del Plata, Los Toldos y Santa Fe. 

Entre las opciones más destacadas, habrá artesanías de metales con piedras, cuero, juguetes de madera, títeres, duendes, vidrios, maderas, cartapesta, bordado, retratos, calabazas y mates, cuchillos, cerámicas, flores, macramé, mandalas, atrapasueños, sahumerios, velas, indumentaria, lanas hiladas, caleidoscopios,  adornos de hierro, esculturas e instrumentos. 

La organización corresponde al grupo de artesanos de Lincoln “Arterama” y la Secretaría de Cultura y Educación. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com