Nuevamente los servidores públicos fueron el blanco de “bromistas”, quienes pusieron en alerta al cuartel sobre un accidente que no era tal. La investigación está en curso y se espera que rápidamente se de con el o los autores de los llamados.

 

 

Días pasados, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Lincoln, se recibió un llamado alertando sobre un accidente que habría ocurrido en la Ruta Nacional 188, más precisamente en la zona popularmente conocida como “la curva de Zabala”. El siniestro que del que se tomaba conocimiento era un choque entre un vehículo y dos motocicletas.

Un móvil se dirigió hasta el lugar y constató la falsedad de la alerta.

Asimismo, pudo establecerse que el número desde el cual se había realizado dicho llamado, coincidía con el que meses atrás se había recibido otra comunicación informando de otro accidente de tránsito en la misma ruta, pero en aquella oportunidad en dirección a la ciudad de Junín; y que también había resultado apócrifa.

Por ambos hechos, hay una investigación en curso a través de la Justicia; y se esperan prontos resultados para dar con el o los autores de dichos llamados.

 

CONSECUENCIAS DE LOS FALSOS LLAMADOS

Acudir a una falsa llamada por un siniestro, no solo implica gasto de combustible y deterioro de los móviles en cuestión, sino que también se pone en riesgo la vida de los bomberos que acuden al llamado a máxima velocidad para cumplir con su labor.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com