Malvivientes, haciéndose pasar por empleados de una empresa de cable, intentan estafar a vecinos tratando de ingresar a los domicilios.

 

 

En la tarde del jueves, la población de nuestra ciudad y de la zona se vio alertada por nuevos intentos de estafas vía teléfono.

Malvivientes, simulando ser operadores telefónicos de una empresa de tv por cable que brinda servicio en Lincoln, realizaron varios llamados a vecinos intentando recabar datos para luego ingresar a los domicilios.

El modus operandi que utilizan estos individuos es el siguiente: contactan vía teléfono a una persona, le toman los datos, dirección y acuerdan un día y hora de una supuesta visita al domicilio. El ardid utilizado es que personal de la empresa de cable, necesita realizar una reparación en el interior del hogar; y de esa manera ingresar con fines delictivos.

Si bien no hubo comunicación oficial por parte de las fuerzas de seguridad, rápidamente se viralizó el alerta con el fin de tomar las precauciones necesarias en caso de recibir llamados con la modalidad descripta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com