En nuestra ciudad lo festejaron con distintos actos, celebraciones, conmemoraciones y caravana por la ciudad. Culminó con la cena familiar, que incluyó entrega de condecoraciones y ascensos.

 

 

 

En nuestra ciudad, se llevó a cabo la celebración del Día del Bombero Argentino.

Todo comenzó bien temprano. Alrededor de las 7:45hs. se realizó la formación habitual frente al cuartel, donde se efectivizó el acto formal. Luego del mismo, se invitó a los presentes a degustar el tradicional chocolate con tortas y facturas.

A media mañana, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción se ofició la Misa de Acción de Gracias, donde el Padre Carlos Arive bendijo los flamantes móviles forestales, recientemente incorporados a la flota.

Al mediodía, y solo para los integrantes de la dotación de Lincoln, se sirvió el tradicional arroz con pollo; donde los integrantes de la institución viven momentos de estrecha camaradería.

Por la tarde se realizó el descubrimiento de placas y colocación de ofrendas florales en el cementerio local, en memoria de los servidores públicos fallecidos. En la oportunidad, con la presencia del cuerpo activo, comisión directiva y familiares, fueron recordados, Raúl Álvarez, Emilio Vita y Cayetano Gandolfo, fallecidos durante el último tiempo.

Luego se llevó a cabo la tradicional “vuelta olímpica” por la ciudad, en agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo recibido durante todo el año. Allí, la entidad desplegó su flota de móviles, y fueron presentados en sociedad las unidades forestales.

Y por la noche, para culminar con las diversas actividades, se llevó a cabo la cena familiar en el cuartel de Lincoln. La oportunidad también es propicia –como todos los años- para hacer entrega de estrellas, medallas y ascensos a los integrantes del cuerpo.

Cabe señalar, que la prensa local fue invitada a compartir este grato momento junto a la familia bomberil; interactuando y departiendo estos servidores públicos que día a día ofrecen su esfuerzo, sacrificio y entrega por toda la comunidad.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com