Sucede en horas de la noche, en inmediaciones de la Escuela Especial N°501. Los educandos –en su mayoría mujeres- temen por su seguridad, ya que han sido víctimas de arrebatos y empujones.

 

 

Según trascendió, luego del horario de finalización de la jornada educativa del Instituto N°14 de Lincoln (Sede Caseros), un grupo de jóvenes –que se presume serían menores de edad- ataca y acosa a las alumnas que se retiran de dicho centro de estudios en horas de la noche.

Más de un episodio de violencia habría ocurrido en inmediaciones de las calles Caseros, Tiseyra y Brown. Allí, siguiendo el relato de las víctimas, se estarían produciendo arrebatos, forcejeos y acoso callejero.

Si bien, hasta hace unos días el lugar estaba custodiado por un efectivo policial, los sucesos continuarían ocurriendo. Debido a ello, en la jornada de ayer se dispuso otro uniformado en el lugar.

Es de esperar que a quien corresponda, tome medidas en el asunto para lograr que quienes concurren al mencionado centro educativo, lo hagan sin temor y sin riesgo de sufrir agresiones o robos.  

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com