Lo hizo en el Ateneo Cultural frente a alumnos del Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia” y público general, luego de haber recorrido las escuelas del distrito.

 

 

El multi instrumentista jujeño, Gustavo Patiño, dio por finalizada su gira por el distrito de Lincoln, presentando su proyecto educativo musical destina a difundir la música folclórica del norte argentino.

La recorrida, que se llevó a cabo en varios días, incluyó las localidades de nuestro partido, presentando un espectáculo interactivo musical donde el excelente músico pone de manifiesto toda su impronta artística, ejecutando cada uno de los instrumentos utilizados en la música andina norteña.

Y el miércoles, ante un Ateneo Cultural colmado, nuevamente Patiño supo atrapar con su estilo a los presentes, que durante alrededor de una hora escucharon e interactuaron con el compositor jujeño.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com