Ocurrió en horas de la mañana del lunes en un domicilio de calle Tiseyra al 2000. Un matrimonio se provocó heridas con arma blanca y se encuentran hospitalizados. El hombre corre riesgo de vida.

 

 

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, cuando Susana Vázquez (57 años) ingresó al hospital municipal con lesiones cortantes en el abdomen y brazos, provocadas por un arma blanca. La mujer estaba acompañada por su hija Ayelén Odermatt (24 años) quien informó que habían peleado con Antonio.

Por tal motivo, personal policial se dirigió al domicilio de Liborio Tiseyra 2045 donde entrevista a un vecino, quien asistió a la víctima al escuchar por parte de ella “Antonio está loco”.

Los efectivos policiales ingresaron al lugar del hecho y hallaron a Antonio Aguilar (67 años) tendido en el piso del garaje con heridas cortantes en la zona pectoral izquierdo (puntazos), y con un cuchillo tipo artesanal en su mano derecha. Motivo por el cual fue traslado por una ambulancia del SAME provincial.

Tanto Vázquez como Aguilar se encuentran internados en el nosocomio local. La peor parte se la llevó Aguilar, quien por estas horas lucha por salvar su vida.

La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y tomó intervención la UFI N°3 y Ayudantía fiscal local.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com