Se trata de Gerónimo Herrera, Salvador Staffieri, Tobías Ludueña Martínez y Lucas Moreno.

 

 

Los cuatro talentos linqueños pasaron las pruebas de Argentino Juniors de manera positiva y ya pueden ser fichados para el semillero del mundo.
Gerónimo Herrera (2004) ya puede integrar la pensión de Pontevedra (Merlo) ya que su edad lo permite y sólo ya pasa a ser la decisión del grupo familiar pues sus condiciones y características personales fueron favorables.
En tanto Salvador Staffieri (2007) Tobías Ludueña Martínez (2007) y Lucas Moreno (2008) también fueron de manera positiva las pruebas y ya podían integrarse para enfrentar a Tigre en la liga preliminar de AFA este fin de semana pero la distancia es adversa, y en consecuencia, es decisión de las propias familias ya que condiciones futbolísticas sobran para formar parte del semillero del mundo.
Agradecemos a Gustavo Rodríguez del Centro de formación y captación de Pehuajó quien fuera el enlace para que tuvieran sus pruebas en el club porteño de la Paternal.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com