Podría construirse en el predio de avenida Chacabuco y Perón, un terreno que sería cedido a la institución. El tema pasará al Concejo Deliberante para su ptramaiento.

 

 

En jueves 9 de mayo, el Presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Lincoln Daniel Arce junto a otros integrantes fueron convocados al despacho del intendente municipal Dr. Salvador Serenal dónde se hace entrega del terreno ubicado en la esquina de las avenidas Chacabuco y Presidente Perón.
Ahora el mismo deberá pasar por el Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.


UN POCO DE HISTORIA:
Este terreno había sido cedido de palabra durante el mandato del Intendente Carlos Petroni, pero nunca se había logrado tener posesión del mismo.
Proyecto:
La comisión elaboró un proyecto para llevar a cabo en ese terreno y es construir allí un cuartel de salidas rápidas dado la accesibilidad del mismo hacia los distintos sectores de nuestra ciudad y la proximidad con la ruta Nacional 188.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com