Ocurrió en horas de la mañana del miércoles. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

 

 

En horas de la mañana del miércoles, se produjo un choque en el Acceso de Martínez de Hoz y Ruta Provincial N°50, entre una camioneta Toyota Hilux 4x4 que circulaba en dirección Carlos Casares – Martínez de Hoz conducida por Rolando Luis Rota quien iba acompañado por su esposa verónica Laura Amarante y su hijo de 5 años; y una camioneta Amarok al mando del linqueño Gonzalo Lombardo quien transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, las víctimas oriundas de Carlos Casares, fueron trasladadas al nosocomio de la localidad de Facundo Quiroga, donde el médico de guardia dicataminó que Amarante sufrió politraumatismo de cráneo y escoriaciones, mientras que su marido presenta politraumatismos. Las lesiones son de carácter leves salvo complicaciones. Por su parte, Lombardo resultó ileso.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios y policía de Martínez de Hoz.

Se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N°2 y la Ayudantía fiscal de Lincoln.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com