Así lo expresó Ramón Parera –Secretario de Gobierno- al referirse al faltante de varios elementos del patrimonio local durante la gestión municipal anterior.

 

 

El Secretario de Gobierno comunal, Ramón Parera, lanzó duras acusaciones públicas hacia la gestión municipal anterior. Estas declaraciones las realizó en el transcurso de su alución durante el acto de emplazamiento del nuevo busto de Abraham Lincoln en el Patio Cívico de la Municipalidad.

Luego de los agradecimientos de rigor y la reseña histórica del expresidente de EE.UU, Parera recordó que el faltante de dicho busto durante la gestión del intendente Jorge Fernández. Y remató la acusación diciendo que “se llevaron hasta los leones del Parque”; en referencia a los leones de cemento que se encontraban en la entrada del Parque General San Martín.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com