Hoy vuelve a sortearse la rifa del Carnaval de Lincoln 2019, que por un “error involuntario” –tal como lo expresó la Agencia organizadora- quedó sin ganadores.

 

 

La Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño informa que, al haber quedado vacantes los premios de la Rifa Carnavalincoln 2019 correspondientes al sorteo de la última jugada del día lunes 4 de marzo y con el afán de que haya ganadores, se realizará un nuevo sorteo de la Rifa Carnavalincoln 2019 mañana jueves 4 de abril en la última jugada del día (Nocturna) de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires.
Se sortearán los mismos premios que figuraban en el pasado sorteo y en el orden correspondiente, participando todos los compradores que hasta el 4 de marzo tenían paga la rifa.
En caso de ser uno de los adjudicatarios y no tener el comprobante o talón de pago, igualmente, podrán ser favorecidos ya que la contraparte cuenta con los registros correspondientes.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com