Dicen que se trató de un “error involuntario” y por lo tanto, el sorteo se realizará nuevamente. Increíble.

 

 

Tras conocerse públicamente el enojo de una ganadora del sorteo de la rifa del Carnaval de Lincoln, por un tv que solo pudo tener unos minutos en sus manos, desde la agencia organizadora salieron a aclarar que se trató de “un error involuntario” y que el sorteo se realizará nuevamente.

 

El 1 de abril, algunos ganadores publicaron en redes sociales su descontento en tanto se iban enterando de que no habían sido adjudicados con los premios correspondientes. “No solo no tenemos el premio que nos informaron que ganamos por el escenario mayor del Carnvalincoln, sino que tampoco tuvimos respuestas concretas de que iba a suceder con el televisor”, señaló Avelina Toledo, hija de una de las damnificadas.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com