Será el sábado desde el Patio Cívico hasta la Plaza Sarmiento. Además habrá una jornada de concientización sobre el abuso infantil.

 

 

Bajo el lema “Marcha por la vida” y en el marco de su centenario, la Iglesia Evangélica Bautista de Lincoln “Visión Restauradora”, convoca –junto a las demás iglesias de Lincoln- a manifestarse a favor de la vida.

La propuesta está prevista para el sábado 23 de marzo a partir de las 16 hs. en el Patio de los Derechos Humanos, y desde allí se dirigirán hacia la Plaza Sarmiento. En dicho espacio verde se llevará a cabo una jornada de concientización para toda la familia sobre abuso infantil. Y se realizará una obra teatral titulada “Cuentos que no son cuentos”, escrita por el matrimonio Cinalli.

Asimismo, se invita a todos los concurrentes a asistir a la convocatoria con globos celestes y rosados, en honoro al día del niño por nacer.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com