Un grupo de colaboradores de la institución de “Los Tapiales”, llevó a cabo una colecta para colaborar con el niño Valentín Bolmo, quien se encuentra atravesando un duro momento de salud. Lo recaudado fue entregado a sus familiares.

 

 

 

En la tarde del lunes, un grupo de colaboradores del Club Juventud Unida hizo entrega  a familiares del niño Valentín Bolmo, lo recaudado durante el fin semana en las noches de carnaval.

La iniciativa surgió por idea de un grupo de madres de jugadores de la institución deportiva, quienes movidas por la solidaridad, decidieron disponer de cuatro urnas para que la gente que concurre al carnaval de Lincoln, pudiera hacer su donación voluntaria para ayuda a solventar los gastos de la familia del pequeño Valentín Bolmo, quien se encuentra internado afrontando un tratamiento de salud.

Es así que durante sábado y domingo, en el recorrido del corso y junto a la carroza de la representante de “La Juve” –Diamela Gulia-, este grupo de madres dispuso de las urnas.

A raíz de dicha acción, se lograron recolectar $24.695,50; los cuales fueron entregados a los familiares de Valentín; quienes agradecieron a todos quienes colaboraron con las donaciones y al grupo organizador de la movida solidaria.

También, las madres de los jugadores de Juventud, agradecen y destacan la solidaridad de quienes colaboraron con esta noble causa.

 

 

VALENTIN BOLMO

El pequeño Valentín Bolmo, de 8 meses, padece un edema cerebral. Es por ello que desde hace un tiempo se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham F. Piñeyro” de la ciudad de Junín.

Si bien en las últimas horas ha experimentado una leve mejoría, su estado de salud aún sigue siendo reservado; por lo que continúa con distintos tipos de análisis, estudios y tratamiento.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com