Se trata de dos acusados de robo a mano armada, una mujer que dañó la propiedad de su ex pareja, y dos aprehendidos in fraganti.

 

 

La Policía de Lincoln detuvo éste domingo en calle Posadas al 1600, a Maximiliano Ratti (19), quien presentaba un pedido de detención por una causa caratulada "Robo calificado por utilización de uso arma de fuego", ordenado por Juzgado de Garantías N° 1 de Junín.

Según detallaron las fuentes, el pasado 02 de febrero junto con otro masculino (actualmente detenido), habría ingresado a mano armada a un domicilio de calle Estrada al 2000, y tras amenazar al morador de 23 años que se encontraba en el inmueble, le sustrajeron dinero en efectivo. Ratti permanece alojado en la Comisaría local a la espera que el agente fiscal Dr. Carlos Colimedaglia disponga audiencia.

El hecho delictivo tuvo como víctima a Federico López. Los sujetos (uno apresado la semana pasada) que habrían participado del delito, ya están detenidos en distintas dependencias policiales.

 

MUJER DETENIDA POR DAÑO

A raíz de un llamado, efectivos policiales concurrieron a un domicilio de calle Pirovano al 500, y proceden a la aprehensión de Emilse Sánchez (30). La mujer fue acusada de haber ingresado al inmueble donde habita su ex pareja Cristian Jaime (32), y provocar daños en vidrios y otros elementos de la vivienda.

La acusada fue aprehendida por una causa de “Daño” que tramita la UFI en turno y la Ayudantía Fiscal Lincoln a cargo Dr. Mariano Camaleonti.

 

SORPRENDIDOS ROBANDO

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Pacheco Lucas Ezequiel (29) y de un menor de 16 años, quienes habrían ingresado a una vivienda s/nombre del sector Quintas, Barrio Altos de Massey – Lincoln, propiedad de Fernando Sola.

De acuerdo a la versión policial, los acusados violentaron el vidrio de una ventana sustrajeron accesorios de baño, cable corrugado, 2 latas de adhesivo contacto, 1 escobillón y 3 royos de cable de electricidad.

Por orden judicial, Pacheco y el menor fueron aprehendidos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com