Así lo anunció el Intendente Salvador Serenal. Las mujeres venderán sus productos, además de comercializar otros elementos que corresponden a una proveeduría. Aún se desconocen los horarios en que funcionará.

 

 

Después del polémico cierre de la confitería del parque “General San Martín” y que generó tantas reacciones negativas por parte de los linqueños, finalmente el Gobierno municipal anunció su reapertura. Se decidió que la proveeduría estará a cargo de las mujeres que concurren a la Casa de la Mujer, quienes producen productos de panadería artesanal y otras elaboraciones para lograr un ingreso extra al hogar.

“Esta mañana pasé por el Parque General San Martín y visité a las chicas de la Casa de la Mujer que están a cargo de la cantina. Feliz por este emprendimiento social que dará servicio a todas las personas que vayan a disfrutar de la pileta y de nuestro maravilloso parque!!!”, posteó el Intendente Salvador Serenal en su cuenta de Facebook, anunciando así la noticia.

De todas maneras, aún resta confirmar los horarios de funcionamiento; y si contará con servicios tales como agua para el mate, refrescos, elementos para pileta, etc.

Por ahora es todo lo que se sabe. Lo bueno es que, al menos por ahora, ese sitio no permanecerá cerrado y tendrá un fin social.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com