Se lo habían arrebatado a un hombre que transitaba por la vía pública. La Policía secuestró el móvil y otros elementos. Por el hecho fueron aprehendidos dos sujetos.

 

 

La Policía de Lincoln informó que en las últimas horas fueron aprehendidos dos sujetos acusados de arrebatar un celular en la vía pública.

La denuncia fue radicada por Gastón Necchi, quien refirió que fue interceptado en calles Newbery y Tedín, por dos sujetos. Según el relato de la víctima, tras un forcejeo le sustraen un celular Samsung J7, color gris, con un motivo del "Indio Solari" en la funda.

A raíz de averiguaciones, se pudo constatar que los responsables serían Brian Emanuel Chevez (21) quien portaría un revolver posible calibre 38; y Walter Rafael Basualdo (22).

Por tal motivo, la Ayudantía Fiscal de Lincoln autorizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio ubicado en calle Andrade al 600, donde se procede a la aprehensión de Chevez y Basualdo, al secuestro del celular sustraído y prendas de vestir usadas al momento ilícito por los acusados.

Asimismo, según detalló el comisario inspector Mariano Sarco, se incautó en la urgencia seis aire comprimidos, una planta de marihuana (pesaje 400 grs.) y una motocicleta marca Mondial Dai 70 cc., con motor con pedido activo desde el 31.12.2013 por “Hurto Motocicleta” a requerimiento UFIJ de Mercedes.

Los dos sospechosos del ilícitos quedaron alojados en la Comisaría local.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com