Finalizó el contrato de concesión y no se abrió una nueva oferta. Ya no hay  proveeduría. Durante el carnaval ese espacio sería ocupado por una oficina de turismo.

 


Varios vecinos que visitaron en los últimos días el parque "General San Martín" manifestaron su malestar, al constatar que la confitería estaba cerrada. Un lugar donde la gente se proveía de agua caliente para el mate, tomaba un refresco o compraba algún alimento.
El motivo del cierre sería la finalización del contrato de concesión y la no apertura de una nueva oferta por parte del municipio.
Lo cierto es que se está analizando instalar en ese lugar para la época de Carnaval una oficina de turismo y una muestra relacionada con nuestra fiesta mayor.
Pero los turistas - y los locales- que visiten el parque durante los carnavales,  no podrían contar con una proveeduría. 
Una verdadera lástima.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com