Ambos funcionarios estuvieron reunidos con el intendente Serenal, con quienes recorrieron algunas dependencias municipales, interiorizándose de la actividad que se realiza.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el jueves, el intendente Salvador Serenal recibió al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, quien llegó a nuestra ciudad por pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal para compartir apreciaciones sobre cómo se viene desempeñando la gestión en la comuna. Además, en horas de la tarde, el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís también arribó a Lincoln para reunirse con Serenal y continuar fortaleciendo las líneas de trabajo entre el área de Producción del Municipio y la cartera que comanda el funcionario provincial.

En las primeras horas de la mañana, se concretó la visita del ministro De La Torre, quien compartió un desayuno de trabajo con el intendente Salvador Serenal y gran parte de su gabinete en el Palacio Municipal.

Posteriormente, el Jefe Comunal y el Ministro, recorrieron juntos el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” donde se comprobó el funcionamiento que viene cumpliendo el Centro de Diagnóstico por Imágenes a partir de la incorporación de un resonador y tomógrafo de última generación; y continuaron la recorrida en el Centro de Kinesiología y Rehabilitación que es otro de los puntales que cuenta con equipamiento de avanzada en la zona.

Finalmente, la comitiva se trasladó al Centro de Operaciones Lincoln, donde funciona la central de monitoreo del sistema de videovigilancia que hoy cuenta con 65 cámaras ubicadas estratégicamente en la ciudad cabecera. Y que es otra de las grandes inversiones concretadas en estos tres años de gestión que lleva Salvador Serenal.

 

TAMBIÉN LLEGÓ EL TITULAR DE AGROINDUSTRIA

Horas más tardes, se concretó la llega del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís que volvió a hacerse presente en Lincoln, en el marco de una recorrida que abarcó otras localidades de la región.

Durante la atención a los medios de comunicación locales, el intendente Serenal volvió a remarcar que la llegada de Sarquís es parte de una forma de trabajo que “hoy se manifiesta y que es histórica”. “Estamos trabajando codo a codo con los ministros, con la gobernadora y con Nación, eso es muy grato para nosotros y también lo es para el pueblo de Lincoln”.

El titular de Agroindustria repasó la forma en que se viene comportando la economía en los últimos meses y sostuvo que “ahora el ánimo es diferente, uno lo nota cuando recorre la provincia, incluso pese a todas las inquietudes y reclamos que puede haber, sigue estando el acompañamiento porque (la gente) está convencida de este modelo de cambio”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com