El procedimiento fue realizado por Drogas Ilícitas de Junín, a raíz de una denuncia anónima. Además, un joven fue sorprendido en el parque con marihuana en su mochila.

 

 

El 22 de enero, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, recibe una denuncia anónima donde ponen en conocimiento de que en un domicilio de calle Balcarce de la ciudad de Lincoln existirían plantas de marihuana. Ante tal circunstancia se dio conocimiento al Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti, del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado. Desde la Delegación de Drogas Ilícitas explicaron que seguidamente se comisionó al grupo operativo perteneciente a la Delegación Drogas Ilícitas afectado a la localidad para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia; el resultado obtenido fue informado de inmediato al magistrado interviniente.

Por tal motivo, se procedió a efectivizar la orden de registro domiciliario en forma conjunta con personal de la Comisaría Distrital de Lincoln, a cargo del Comisario Inspector Mariano Sarco, en el domicilio en cuestión, lográndose el secuestro de 2 plantas de marihuana cuya medida alcanzaría los 3,20 mts de altura, poniéndose a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad de sexo masculino quien resultara ser el responsable de lo incautado.

 

SECUESTRO DE MARIHUANA EN EL PARQUE

Personal policial motorizado, procedió a requisa e identificación y demora de un joven de 18 años, en inmediaciones del Parque Municipal de Lincoln. Según la información policial, la persona fue demorada debido a que tenía oculto entre sus pertenencias (interior mochila), un “trozo verde-parduzco sustancia marihuana, como así también cigarro arma casero con sustancia marihuana. El pesaje arrojó unos 20 gramos”, explicó el comisario inspector Mariano Sarco.

Intervino la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo de la ciudad de Junín.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com