La inauguración del Museo del Perro fue usada como barricada de campaña electoral

A la hora de las palabras en el acto de inauguración del centro de Zoonosis y el Museo del Perro, el intendente Jorge Fernández aprovechó para “despacharse” contra sus adversarios políticos y ex funcionarios.

Algo que no era necesario, ya que –además de parte de su gabinete y precandidatos de su lista electoral- se encontraban presentes niños de centros educativos y docentes.

Con frases como: “concejales de la oposición que siempre critican” y “un ex Secretario de Gobierno que no hacía nada, por algo está donde está”; fueron algunas de las menciones que estuvieron de más en un acto que debía ser netamente cultural y social.

Y al referirse a la Directora de Zoonosis –Dra. Daniela Latanzi-, la calificó de muy insistente en las cuestiones que le competen a su área. Hasta ahí, todo bien. Pero luego arremetió citando al General Juan Domingo Perón, diciendo que “hay que romper los huevos”. Un exabrupto totalmente evitable, propio de una tribuna política pero no de un evento con niños y docentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com