Ocurrió durante la madrugada del domingo, en Ruta provincial 50, entre El Triunfo y Martínez de Hoz. Los demás ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 

 

 

En la mañana de este domingo se produjo el vuelco de un Peugeot 307 dominio FXO 944 en la ruta provincial 50, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz.

En el auto iban el conductor, Renzo Daniel Badano de 28 años acompañado por Nicolás Marbetti, de 29 años, Julieta Alberto, de 16 años y el hijo de la jovencita, Simón de 9 meses de vida.

Tras el vuelco, el auto quedó sobre la cinta asfáltica en posición invertida, logrando salir los ocupantes y el bebé resultó despedido del vehículo.

Todo esto ocurrió en medio de una fuerte lluvia. Automovilistas que pasaban por el lugar socorrieron a los ocupantes del automóvil y uno de ellos traslada a la adolescente de 16 años y a su bebé al Hospital Municipal de Lincoln. La joven presentaba fractura de antebrazo izquierdo y el niño fue atendido prontamente y tras las primeras curaciones y atenciones fue trasladado al Hospital provincial de Pergamino, donde quedó alojado en terapia intensiva pediátrica debido a que presentaba un grave estado producto de un golpe en la cabeza y la perforación de un pulmón.

Los demás ocupantes del Peugeot resultaron ilesos. Intervención del ayudante fiscal doctor Camaleonti.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com