Se procura dar con el conductor de un Renault 12, color gris o celeste, que el viernes a la noche circulaba por el Cuartel VII. El hombre tiene unos 50 años e iba acompañado de cuatro personas más.

 

 

A raíz de una publicación realizada en la red social Facebook, la Policía tomó conocimiento de un hecho que involucraría a dos femeninas menores. Se trata de Guillermina (17) y Alejandra Milagros (16), a quienes por disposición de la Ayudantía Fiscal de Lincoln se les tomó declaración testimonial en sede de la Comisaría de la Mujer de Lincoln.

Las chicas refirieron que el viernes 28 de diciembre, a las 23.30 aproximadamente, caminaban por un camino rural del Cartel VII (Arenaza), cuando se detiene un vehículo Renault 12 -celeste o gris al lado ambas-. Según su testimonio, el conductor mayor masculino de unos 50 años, las invita a subir. Por tal motivo, las menores se retiraron corriendo, mientras que el vehículo continuó su marcha.

La Policía procura establecer la identidad de la totalidad de los cuatro ocupantes del rodado como así también la patente del rodado.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com