A partir del 2 de enero, ambos servicios están disponibles en el distrito de Lincoln.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que se encuentra abierta la inscripción de la Colonia de Verano destinada personas con discapacidad, que se llevará adelante durante la temporada de pileta en el Parque General San Martín.

La Colonia Inclusiva 2019 está orientada a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual mayores de 18 años que hayan finalizado su trayectoria escolar y tiene como objetivos brindar a los concurrentes distintas técnicas de natación, promover la inclusión y participación en distintas actividades recreativas y deportivas.

La colonia funcionará a partir del 2 de enero, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en las instalaciones del Parque Municipal General San Martín.

Los interesados en participar de esta propuesta, totalmente gratuita, deberán dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Ameghino 242, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, a fin de retirar la planilla de Salud y completar la inscripción. Quienes necesiten realizar consultas podrán hacerlo vía telefónica al: (02355) 42-4220.

 

 

ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

El miércoles 2 de enero comienza el programa Escuelas Abiertas en Verano, destinado a niños y niñas de 5 a 12 años de edad que funcionará hasta el 1 de febrero de 2019.

Las sedes de Lincoln que desarrollan este programa de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y brindan el Servicio Alimentario Escolar (SAE) son: 

- C.E.C. N° 801, Turno mañana 9 a 12 hs. (Desayuno y almuerzo)

- C.E.C. N° 802, Turno mañana 9 a 12 hs. (Desayuno y almuerzo)

- C.E.F. N° 16, Turno mañana 9 a 12 hs. (el comedor funciona en la EP N°18)

- C.E.F. N° 16, Turno Tarde 15 a 18 hs, en el Parque Municipal.  (Merienda Reforzada)

 - E.E.E. N°501, Turno mañana, de 9 a 12 hs. (Desayuno y almuerzo)

 

Cabe señalar que en Lincoln todas las sedes realizan sus propuestas acuáticas en el Parque Municipal Gral. San Martín con el apoyo de guardavidas y docentes del programa y de la Dirección de Deportes Municipal.

En tanto, las sedes de las distintas localidades del distrito que forman parte de este programa y brindan SAE son:

- En Pasteur: C.E.C. N°803, Turno Mañana de  9 a 12 hs. Los alumnos se trasladan caminando al espejo de agua. (Desayuno y almuerzo).

- Las Toscas: E.P N°16, Turno Mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan con transporte Municipal al natatorio de Martínez de Hoz. (Desayuno y almuerzo).

- Bayauca: E.P N°17, Turno Mañana, de 9 a 12 hs. Los alumnos se trasladan al Parque Municipal de Lincoln, con transporte brindado por la Municipalidad para realizar las prácticas acuáticas. (Desayuno y almuerzo).

- Martínez de Hoz: E.P N°19, Turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan caminando al natatorio. (Desayuno y almuerzo).

- Bermúdez: E.P N°23, Turno mañana de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan al Parque Municipal con transporte de la Municipalidad para utilizar los espejos de agua. (Desayuno y almuerzo).

- El Triunfo: E.P N°24, turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan caminando al natatorio para realizar las prácticas acuáticas. (Desayuno y almuerzo).

- Roberts: E.P N°25, Turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan con transporte al natatorio. (Desayuno y almuerzo).

- Arenaza: E.E.E N°502, Turno mañana, de 9 a 12 hs, los alumnos se trasladan caminando al espejo de agua. (Desayuno y almuerzo).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com