Los dos detenidos por el episodio que terminó con el desenlace fatal de Sergio Chévez, ahora están imputados de Homicidio y se complica su situación judicial. Tras casi una semana de agonía por las lesiones gravísimas que recibió, se produjo el deceso del hombre de 49 años.

 

 

Este lunes se produjo el deceso de Sergio Aníbal Chévez, de 49 años, quien había sufrido heridas con riesgo de vida en el marco de una violenta reyerta a la salida de un conocido bar linqueño.

De esta manera, se complica la situación judicial de los dos detenidos por el hecho - Enrique Ezequiel Visus (33) y Ignacio Damián Gómez (36)- quienes están acusados de golpear a la víctima, y luego de pasarlo por arriba con una camioneta marca Renault Sandero, provocándole traumatismos, hematomas, hemorragia craneal, entre otras lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Con la muerte de Chévez, la causa que estaba caratulada como Tentativa de homicidio y lesiones dolosas; ahora pasa a denominarse Homicidio simple, con lo cual Visus y Gómez pasarán varios años tras las rejas.

Los hechos tuvieron lugar el martes a la noche, en intersección de avenida Maipú y Alsina de Lincoln.

 

 

Comentarios   

+1 #1 Maria aurelia lucas 18-12-2018 01:24
DIOS ES TAN MISERICORDIOSO!!!!QUE LOS ASESINOS DE SERGIO SE PUDRAN EN LA CARCEL; PERPETUA PARA ESTOS ASESINOS, NO PENSARON JAMAS EN SUS FAMILIAS, DESCANSA EN PAZ , MI QUERIDO SERGIO, ILUMINA CON TU LUZ CELESTIAL A TUS HIJOS Y FAMILIA QUE HOY LLORAN TU PARTIDA , TAN TRISTE Y REPENTINA .
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com