Se firmó el convenio para finalizar el desagüe de la calle Posadas.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy el intendente Salvador Serenal firmó un convenio de cooperación y financiamiento ante el Ministerio del Interior de la Nación que servirá para dar una solución definitiva a la obra de desagüe de la calle Posadas del barrio Sagrado Corazón. 

Ante la Ing. Nuri Weitz, jefe de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, el intendente Serenal formalizó la firma de este convenio que le permitirá al Ejecutivo municipal disponer del financiamiento necesario para encarar la terminación de la obra de los desagües pluviales de las calles Posadas y Newbery, una obra que dejó inconclusa la anterior gestión y que durante la actual Administración debió ser rescindida por la falta de compromiso y cumplimento de la empresa contratista adjudicataria. 

Tras la firma del acuerdo, el Jefe Comunal manifestó: "Esta es una noticia que esperábamos con mucha impaciencia y ansiedad. Finalmente, tras haber rescindido el contrato con la empresa Trevisiol Hnos. concretamos el convenio para obtener el financiamiento de Nación y así darle una solución definitiva a la obra del desagüe de la calle Posadas”. 

A su vez, Serenal se mostró expectante ante los próximos pasos que se darán desde el Ejecutivo para proceder a la realización de la obra que quedó a medio terminar y cuya finalización aguardan los vecinos del Sagrado Corazón desde hace largo tiempo. “Ahora, ya no hay trabas ni terceros de por medio, por eso estamos en condiciones de concretar el desagüe, el pavimento y otras mejoras en los servicios del barrio Sagrado Corazón que durante tantos años estuvo postergado”, concluyó el mandatario.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com