Alicia De La Palenque y Emilio Vita, actual presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, fallecieron al chocar su auto frontalmente con un camión cisterna. Sucedió a las 3 de la tarde del martes, en el km 225 de la Ruta Nacional 7.

 

 

A pocas horas del trágico accidente que se cobró la vida de una mujer oriunda de Lincoln y su marido, un nuevo suceso enluta a la sociedad linqueña.

Alrededor de las 3 de la tarde del martes, a la altura del kilómetro 225 de la Ruta Nacional N°7, el vehículo Ford Ecosport conducido por el presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lincoln Emilio Vita (73), quien iba acompañado de su esposa Alicia Elba De La Palenque (74), colisionó frontalmente con un camión cisterna de la empresa La Serenísima.

Como consecuencia del fuerte impacto, el matrimonio de Lincoln perdió la vida. En tanto que el chofer del camión, identificado como Javier Darío Miedema, de Junín, no habría sufrido lesiones de consideración.

Gran pesar por tratarse de personas muy reconocidas en la comunidad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com