El hecho tuvo lugar en un domicilio de avenida Salta al 300. La mujer quedó imputada por daño y resistencia a la autoridad.

 

 

La Policía informó que el fin de semana, una mujer de 22 años fue aprehendida por delitos de “Daño y resistencia a la autoridad”.

Las fuentes informaron que Mariel Alejandra Miguel, de 22 años, habría provocado daños (rotura de cristales) en el domicilio de su suegra, identificada como Sandra Basualdo.

Según informó el comisario Guillermo Tartaglini, los hechos tuvieron lugar en un inmueble de avenida Salta 387 de Lincoln.

Además, al momento aprehensión, Miguel, habría arrojado botellas de vidrio hacia el personal policial, resistiéndose a ser demorada y portando un cuchillo tipo “tramontina”, el cual fue secuestrado. En tanto que los uniformados resultaron ilesos.

La Ayudantía Fiscal de Lincoln dispuso la aprehensión de Miguel. Mientras que Basualdo solicitó una medida cautelar, por medio Juzgado de Paz local. Interviene la UFIJ 6 de Junín.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com