Con la presencia de vecinos del lugar, quedó inaugurado el nuevo espacio cultural y comunitario. El mismo, tal como nació dentro del predio de la Sociedad Rural, lleva el nombre del Soldado Hugo Heredia.

 

 

El sábado, en horas de la tarde, quedó inaugurado en nuevo edificio de la biblioteca del Barrio La Rural. Dicho espacio había nacido dentro del predio de la Sociedad Rural, con el nombre de un héroe de la ciudad: Soldado Hugo Heredia; quien muriera en el hundimiento del ARA Gral. Belgrano en el marco de la Guerra de Malvinas.

El acto contó con la presencia del intendente Salvador Serenal, como así también con gran parte del Gabinete. Los vecinos del barrio también pusieron su cuota de emoción, ya que fueron ellos –junto al mandatario- los encargados del descubrimiento de la placa identificatoria, como así también del tradicional corte de cinta.

Luego de los discursos, fue el tiempo para la representación artística con bailes tradicionalistas. Y seguidamente, los presentes pudieron recorrer las flamantes instalaciones de la biblioteca barrial.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com