Se trata de Elsa Hidalgo, de 96 años, domiciliada en Martín Irigoyen 1033. La autopsia determinó que la mujer falleció por causas naturales

 

 

Alrededor de las 3 de la tarde del sábado, la Policía tomó conocimiento del deceso de una mujer de 96 años y se inició una causa por “Averiguación de causal de muerte”.

Los efectivos policiales se constituyeron en una finca ubicada en Martín Irigoyen 1033, donde constataron que la señora Elsa Hidalgo se hallaba sin vida. La mujer fue hallada por Claudia Mendoza, quien se ocupaba de su cuidado.

Según informó la Policía, en el domicilio no se constató faltante de bienes materiales y no habría signos de violencia en el cuerpo. La occisa se hallaba postrada y tomaba medicación diariamente.

La Fiscal en turno dispuso una serie de diligencias, entre ellas ordenó que se le practique al cuerpo una operación de autopsia y las pericias de rigor.

Finalmente, la autopsia determinó que la mujer falleció por causas naturales.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com