En medio de la polémica por la falta de mantenimiento de la infraestructura escolar, ayer se hundió un sector de uso recreativo del Jardín de Infantes N°915.

 

 

En la semana que había comenzado con acusaciones al estado –en el marco de la marcha en apoyo a docentes cesanteados por el caso de abuso en la escuela- por falta de mantenimiento de la infraestructura de las instituciones educativas; en la tarde de ayer se “viralizó” una foto que da cuenta de un pozo en el patio del Jardín de Infantes N°915 perteneciente a la Escuela Normal Abraham Lincoln de nuestra ciudad.

El hundimiento se habría producido debido al ahuecamiento del piso, producto algún viejo pozo en el lugar.

Lo cierto es que la situación causó zozobra, tanto en la comunidad educativa como en la población, teniendo en cuenta que allí concurren gran cantidad de alumnos y el uso recreativo que tiene ese sector.

Desde las redes sociales, integrantes de distintos gremios docentes hicieron sentir sus reclamos, evidenciando la falta de mantenimiento de varias escuelas del distrito.

Por su parte, desde la Unidad Académica de la Escuela Normal Abraham Lincoln emitieron un comunicado explicando lo sucedido:

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com