Investigan si dos sujetos de Bahía Blanca estaban en Lincoln con intenciones de ingresar a los vehículos y cometer robos.

 

 

Un importante operativo policial se montó alrededor de la 13.30 en la zona céntrica de Lincoln.

Según informó el comisario Mariano Sarco, desde el sistema de monitorio de cámaras de seguridad advierten que dos individuos realizaban maniobras compatibles con la modalidad delictiva conocida como inhibidores de cierre centralizado. Las personas circulaban en un vehículo Chevrolet Corsa, color gris.

Por tal motivo, los efectivos procedieron a interceptar el rodado en calle Urquiza al 70. Sus ocupantes fueron identificados como Alejandro Morales y Juan Ferrer, de unos 30 años, domiciliados en la ciudad de Bahía Blanca. Según informó la Policía, la requisa determinó que en el interior del automóvil se hallaba una base de handy, elemento utilizado para las comunicaciones.

Se inició una causa por “Averiguación de ilícito” pero no fueron aprehendidos.

 

CÓMO ES LA MODALIDAD DELICTIVA

Este sistema inalámbrico impide la activación de la alarma, el cierre o apertura del vehículo, mediante el bloqueo de la señal entre el control de la víctima y el receptor del auto. Cuando el dueño se aleja del móvil, los malvivientes aprovechan para ingresar y robar las pertenencias que se encuentran en su interior.

 

Foto: Somos Lincoln

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com