El operativo lo realizó el Destacamento Vial Lincoln, en Ruta Nacional N°188. El aprehendido cursaba una pena de ejecución condicional.

 

 

Alrededor de las 20:15hs del domingo, efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Vial Lincoln y de la Comisaría local, realizaron operativos en Ruta Nacional N°188 a la altura del kilómetro 219.

En ese marco, se procedió a identificar a un vehículo Chevrolet, conducido por Teyeldín Alberto Hernán (43); quien registra inhabilitación para conducir de fecha 12/06/2018, por una causa caratulada “Pena ejecución condicional” a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal N°1, a cargo del Dr. Marcos Cornaglia de Junín. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local por “Quebrantamiento de pena de inhabilitación”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com