El delito ocurrió en Avellaneda, pero el rodado estaba en poder de un ciudadano de Lincoln. El hombre, a su vez, posee pedido de captura activo por un hecho ocurrido en La Pampa.

 

 

Personal perteneciente a la planta verificadora policial-Lincoln, procedió a un demorar vehículo VW Suran dominio NVR-920, azul, quien posee  documentación (tarjeta identificatoria -titulo) y chapas patente apócrifas, constatándose que el motor y chasis se hallaban con pedido activo desde el 21/07/2016. La causa es por ROBO AUTOMOTOR, de la cual resultó denunciante SILVERA MARTINEZ ELSA, con intervención de la UFI 2 del Partido de Avellaneda. 

El rodado era conducido por un linqueño de 45 años, sobre quien recae un pedido de captura activo por una causa de robo calificado, ocurrido en 2008 en La Pampa. 

El vehículo y la documentación fueron secuestrados; mientras que el aprehendido recuperó la libertad luego de ser notificado de la causa.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com