Un operario de gas que intentó ingresar a un domicilio sin identificación ni indumentaria adecuada, alertó a todos. Su foto circuló ayer en redes sociales. Las autoridades corroboraron que es un trabajador recientemente ingresado a una empresa terciarizada del servicio.

 

 

La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lincoln y la Jefatura de Policía Distrital Lincoln, realizan el presente comunicado en razón de distintos posteos realizados en redes sociales en los cuales  se señalaba que un masculino el cual refería ser empleado de la empresa Camuzzi Gas Pampeana estaría tomando estado de medidores sin ropa identificatoria ni credencial, causando esto gran estupor en la sociedad. Que ante esto personal policial de la comisaría de Lincoln procedió a identificar al masculino como MOYANO MARCELO DANIEL de (35) años, domiciliado en la ciudad de Chivilcoy quien resulta ser empleado de la empresa OM EXPRESS SRL al servicio de Camuzzi Gas Pampeana en este tipo de tareas, identificatoria al responsable de la misma como: PIGLIAPOCO EDUARDO H.  De (66 años) domiciliado en la localidad de Chivilcoy. Que referente a la carencia de ropa identificaría y credencial por parte de Moyano, responsable manifestó que este  resulta haber ingresado recientemente a la empresa y hallarse en confección. Toda esta información fue certificada por altas autoridades de la empresa de gas. 

 

ESTAR ALERTAS

El presente comunicado tiene como fin llevar tranquilidad a la sociedad linqueña e instar a los ciudadanos a denunciar este tipo de situaciones a fin de  evitar ser víctimas de la posible comisión de delitos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com