El ex jefe de Compras del Municipio de Lincoln, murió a los 43 años. Se le practicó al cuerpo autopsia por orden judicial. Gauna estuvo detenido por una causa de corrupción que involucra a ex funcionarios de Jorge Fernández.

 

 

El ex jefe de Compras de la Municipalidad de Lincoln, Pablo Gauna, falleció a los 43 años a causa de un "paro cardiorrespiratorio no traumático" según consta en el resultado de la autopsia realizada durante la jornada de este lunes. Por lo tanto, la Justicia ya no tiene dudas sobre la causal de muerte. Aunque se aguardan resultados patológicos para descartar todas las dudas en torno a su muerte.

Gauna había estado detenido recientemente, en el marco de una causa por corrupción que tiene como acusados al ex Intendente Jorge Fernández y funcionarios de su Gabinete.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com