Se congregaron en la plaza “Ludovico Ferrari” y de allí marcharon por las calles de ese sector de la ciudad, entre ellas, la “emblemática” Posadas.

 

 

El sábado en horas de la tarde, y luego de una convocatoria realizada a través de las redes sociales y los medios de comunicación, vecinos del Barrio Sagrado Corazón volvieron a convocarse en la plaza “Ludovico Ferrari”

Desde allí hicieron visible su proclama que ya lleva mucho tiempo, acerca del estado de ese cuadrante de la ciudad. Con pancartas, letreros y pasacalles reclamaron por la culminación de la obra del “bendito” desagüe de la calle Posadas, como así también por la obra de asfaltado de calles y la iluminación del barrio.

Todo comenzó alrededor de las 15hs., con la reunión en la plaza ente al Hospital Municipal, para luego desde allí caminar por las calles del barrio haciendo oír su reclamo. La manifestación también caminó por la “emblemática” calle Posadas, arteria donde se halla dispuesto el famoso desagüe, que aún no ha sido finalizado.

Además de vecinos de la barriada, la marcha fue acompañada por referentes políticos de distintos partidos políticos de la oposición y organizaciones sociales.

 

Links de los videos de la marcha de los vecinos del Barrio Sagrado Corazón:

Video 1

Video 2

Video 3

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com