En 80mts, Morena Zárate consiguió la Plata. Abril Azcune obtuvo el Bronce en 150mts libres. María Belén Rodríguez se ubicó en segundo lugar en Salto en Largo. Y en Posta 5x80, las linqueñas se quedaron con la Medalla de Plata.

 

 

 

En el último día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2018, el atletismo de Lioncoln consiguió cuatro medallas.

Estos son los resultados de los competidores del ditrito:

 

La prueba de 80 metros Sub 14 Femenino Libre, Morena Zárate logró Medalla De Plata con un tiempo de 10:78 que la dejó muy cerca de la ganadora oriunda de Lobería. Un gran participación para Morena en los torneos, alcanzando de esta manera la medalla de plata y aportando su explosión en la posta 5 x 80 metros.

A su turno, en la prueba de 150 metros libres Sub 14, Abril Azcune salió a dar lo mejor y repetir la actuación realizada durante el primer día de competencia. Con un tiempo de de 19:94 posicionó a Lincoln en el tercer lugar con el Bronce detrás de Merlo y General Rodríguez, primer y segundo, respectivamente. 

Otra de las actuaciones superlativas del atletismo linqueño fue la de María Belén Rodríguez que obtuvo el 2º lugar en la final de Atletismo-campo Salto en largo Sub 18. Con una marca de 5, 18 metros, Belén se hizo de la Medalla De Plata quedando por encima de la competidora de San Isidro (bronce) y por debajo de la ganadora local de General Pueyrredón (oro). 

En la posta 4 x 100 metros Femenino Sub 18, las dirigidas por Alfredo Lezcano y Javier Rodríguez ingresaron en el 4º lugar en la final y por muy poco no subieron al podio. 

Quienes lograron medalla de plata también fueron las chicas de la categoría Sub 14 en la posta 5 x 80 metros. La posta estuvo integrada por Ana Clara Casari, Abril Azcune, Camila Peralta, Morena Zárate y Lucía Speroni. 

En tanto, Diego Pierini -oriundo de El Triunfo- no pudo largar en la final de los 100 metros libres Sub 18 al dispararse en falso, por lo que fue descalificado por el juez. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com