Fue apuñalado en la madrugada del sábado. Ayer, familiares de la víctima atacaron la casa del homicida, luego de conocerse la liberación de su padre, quien también habría participado de la reyerta.

 

 

Un joven identificado por la Policía como Cristian Martín Suarez, de 23 años, apodado “Mamina”, perdió trágicamente la vida tras recibir una herida mortal a la altura del tórax con un arma blanca.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 1264, de la vecina ciudad de General Pinto.

La víctima fatal ingresó al Hospital Municipal sin vida; en tanto que su padre, Darío Ángel Suárez, de 46 años, presentaba herida en uno de sus brazos de carácter leve.

La Policía identificó a Jonatan Javier Coronel, de 21 años, como supuesto autor material del crimen; mientras que su padre, Roberto Javier Coronel, de 42, dueño de la vivienda donde se desarrollaron los hechos, fue liberado en las últimas horas.

Por su parte, el fiscal de la causa Dr. Javier Ochaispuro trata de reconstruir el suceso que terminó con la vida del joven Suárez.

 

LIBERACIÓN E INCIDENTES

Luego de conocida la noticia de la liberación de Roberto Coronel, la madre del fallecido y la hermana, concurrieron al domicilio del imputado y provocaron daños materiales. El inmueble se hallaba libre de moradores en ese momento. Ambas fueron aprehendidas y luego recuperaron la libertad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com