Su designación fue aprobada por el Concejo Deliberante de Lincoln, en votación dividida.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, miércoles 12 de septiembre a las 10.30 horas, en el teatro Porta Pía (Mitre 205) se llevará a cabo el acto de jura del flamante Juez de Faltas, Dr. Leandro Mango, quien fue designado en sus funciones por el Intendente Salvador Serenal.

Cabe recordar que su postulación al cargo fue aprobada en el Concejo Deliberante de Lincoln, por votación dividida.

Aprobando: María Eugenia Bozzone, Patricia Galinelli, María Galtieri, Guillermo Gastaldi, Cristina Macías, Hugo Pastore, Diego Ramos y Federico Sánchez por el Bloque Cambiemos, Mariela Roldán por el Bloque PJ-FpV y Ricardo Santimaría por el Bloque PRO. 

Desaprobando: Bernardo Baccello, María de los Ángeles Curti, Marín Folcia, Gastón Giaccone, Juan Pedro Pezzi por el Bloque PJ-UC, Mercedes Parma y María Inés Smith por el Bloque Cambiemos-PRO.

Ausentes: Mercedes Ruffa.   

 

 

 

Comentarios   

0 #1 Horóscopo diario 13-09-2018 20:01
Este hombre es del signo Cáncer, que tienen fama de ser honestos, veremos....
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com