Los atletas linqueños participaron de la competencia organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de CABA. Obtuvieron primero y segundo puesto respectivamente, en la Categoría General equipo negro.

 

 

El domingo 9 de septiembre, unos 6.000 participantes recorrieron 4 km en el microcentro porteño separados en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos).

Los dos equipos partieron a las 9 h. de una misma salida, Av. de Mayo entre Bolívar y Perú, luego de unos metros se dividieron y cada uno realizó un circuito distinto, alcanzando dos llegadas diferentes: Av. Roque Sáenz Peña y Bolívar (equipo verde), y Av. Julio A. Roca y Bolívar (equipo negro). Al finalizar la competencia, todos los participantes se juntaron en la Plaza de Mayo para conocer a los ganadores.

Allí participaron los atletas de Lincoln, Alexis Escalser y César Pardo; quienes obtuvieron primero y segundo puesto en la Categoría General equipo negro.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com