La patinadora de nuestra ciudad logró este merecido premio en el Torneo Nacional en San Luis, representado a la Escuela del Club Rivadavia, que dirige la profesora Julieta Salazar.

 

 

La patinadora linqueña Felicitas Herrera, representando a la Escuela de Patín Artístico del Club Rivadavia que dirige la profesora Julieta Salazar, se consagró Campeona Nacional en el Torneo de San Luis.

La jovencita de nuestro medio, participó en la categoría “Eficiencia D”, en una categoría superior a la que compitiera el año pasado.

Gran emoción causó este logro de Felicitas entre sus familiares, amigas, compañeras de actividad y su entrenadora.

Cabe recordar que este certamen contó con la participación de las Federaciones de San Luis, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, San Juan, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa y Santiago del Estero.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com