Por el hecho hay un detenido. Sucedió a las 5 de la mañana del sábado, en avenida Massey.

 

 

La policía de Lincoln tomo intervención en  un hecho de "Lesiones leves en riña" ocurrido a las 5.30 de la madrugada del sábado, en avenida Massey y Belgrano.  En ese contexto, los efectivos proceden a la aprehensión de Oscar Alejandro Gagnieri (21), quien momentos antes en avenida Massey, entre Ameghino y Belgrano, habría participado de una gresca junto a otros masculinos, sin identificar. Según las fuentes policiales, el detenido y sus cómplices agredieron con arma blanca y con una media con bola de billar en su interior, a César Martín Patiño (40) quien presenta herida punzante región lumbar y herida cortante en parietal (leves) y a Raúl Romeo Vilches (20) quien  presenta heridas punzo cortantes en ambos glúteos (leves). 

Durante la persecución Gagnieri, habría  arrojado el cuchillo y la bola de billar, elementos que fueron secuestrados luego por personal policial.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com