La policía de esa provincia habría dado con su paradero. La jóven se habría fugado por su propia voluntad junto con su novio que también  pertenece a la comunidad gitana.

 

 

La policía necesita dar con el paradero de MERCEDES MELINA CASTILLO de 17 años, quien ayer 19 horas se ausentara de su domicilio de avenida Maipú al 200 de Lincoln, a bordo de VW modelo Vento con sujeto masculino de la Comunidad Gitana con destino a la Provincia de Neuquén. La mujer mide 1.65 metros de altura, cabello rubio, ojos azules, vestía campera inflable larga color beige con capucha, remera color negra y pollera larga color bordo. Para aportar información se disponen los números telefónicos de comisaria de Lincoln 02355.430535/6 o 101 o al 147 del C.O.L municipalidad Lincoln.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com