El sábado, a sala llena, se estrenó el cortometraje “Eloísa”, producido por el Grupo de Cine Comunitario Triunfense.

 

 

El sábado no fue una noche más en la localidad de El triunfo, ya que después de muchos años, el salón del Club CASET volvió a transformarse en sala de cine. Es que el grupo de Cine Comunitario Triunfense, estrenó su cortometraje “Eloísa”.

Allí se dio cita gran cantidad de público asistente, entre quienes se encontraban los propios organizadores del evento, familiares, amigos y vecinos que añoraban esas funciones de cine en el histórico club de su localidad.

Al término de la proyección, donde también hubo tiempo para las palabras de los realizadores, no faltaron los aplausos y las felicitaciones para los integrantes de este emprendimiento audiovisual; saludos que también se hicieron extensivos en las redes sociales; principalmente en Facebook, donde el autor del cuento –Luciano Camarero- agradeció a todos y cada uno de los miembros del proyecto de cine comunitario.

“Eloísa” es un proyecto del grupo de Cine Comunitario Triunfense, y está basado en el cuento del mismo nombre cuyo autor es Edgardo Luciano Camarero.

La película cuenta con la actuación de Guadalupe Sánchez Croce, Maximiliano Latasa, Azul Pappalardo y Jaime Luberriaga, Guión: Mariano Lima, Sonido: Félix Spirolazzi, Continuista: Leonela Purita, Iluminador: Fabricio Calderón, Asistente de Iluminación: Wendy Lucero, Dirección: Oscar Etchart, Autor del cuento: Luciano Camarero.

Cabe señalar que el rodaje se realizó íntegramente en locaciones de la vecina localidad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com