Desde el Sindicato “La Fraternidad”, que recientemente tomó posesión del edificio, denunciaron actos de vandalismo en el histórico lugar de Lincoln.

 

 

El Secretario Seccional del sindicato ferroviario “La fraternidad”, Walter Colazo, denunció ayer el robo de pertenencias y daños en el edificio de la estación de trenes, aprovechando la ausencia de personas encargadas.

Cabe recordar, que días pasados, este gremio había tomado posesión de lugar, luego de que por varios años el mismo permaneciera abandonado y a merced del deterioro por el lógico transcurrir del tiempo y de los actos de vandalismo.

Desde el sindicato hicieron conocer su pesar por este nuevo acto delictivo, al tiempo que radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría local.  

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com