Trabajaron en el lugar, seis dotaciones de bomberos Las pérdidas edilicias y materiales fueron cuantiosas. Además se vieron comprometidas las viviendas linderas. Hoy comienza el peritaje para determinar el causante del foco ígneo.

 

 

El jueves, alrededor de las 16hs., los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en la intersección de Avenida Alem y Balcarce; más precisamente en el edificio que ocupa la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”.

Los sectores más afectados por el accionar de las llamas fueron el primer piso, techos y la cancha de fútbol. Debido a la elevada temperatura reinante en el lugar, viviendas aledañas sufrieron quebraduras de sus paredes y algunos daños.

Hasta el lugar se dirigieron seis dotaciones de Bomberos de Lincoln, al mando del jefe del cuerpo activo Gustavo Llorente. Además fueron apoyados logísticamente por un camión regador de la Municipalidad, ya que el fuego y las tareas así lo requerían.

Colaboraron con Bomberos, personal de Defensa Civil, Policía, SAME, EDEN y Dirección de Tránsito.

Más de dos horas demandó la extinción, control, trabajos de remoción y tareas de enfriamiento del lugar.

También, se informó que hoy comenzarán los peritajes para determinar cuál fue el causante del inicio del foco ígneo.  

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com