Tenía custodia policial en el Hospital Municipal, pero se las arregló para huir por una ventana.

 

 

Un hecho increíble sucedió en el Hospital Municipal de Lincoln, con una presa que logró evadir la custodia policial y darse a la fuga, tras ser capturada después de permanecer cuatro años prófuga de la justicia.

El pasado martes, la Policía informaba la detención de Gladys Paola Cabrera (34) quien habría concurrido al nosocomio local por un inconveniente de salud. La mujer estaba purgando una pena por robo agravado en la Unidad Penal 8 de Los Hornos y gozaba de salidas transitorias, beneficio que quebranto el 24 de agosto del 2014. Desde ese momento pasó a ser una prófuga de la justicia.

Cuatro años después, las autoridades por fin habían dado con ella. Sin embargo, volvió a escapar.

 En un confuso episodio logró evadir a la mujer policía que debía custodiarla y escapar por la ventana del hospital, sin que nadie advierta absolutamente nada. Cuando la uniformada fue a la habitación, en lugar de encontrar a la detenida halló a su hija. Cabrera debería estar esposada, pero al estilo Houdini se las ingenió para escapar. 

Por estas horas volvió a ser una prófuga más.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com