Hoy se realizarán las distintas actividades conmemorativas en el Club Independiente de la localidad.  

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy viernes 29 de junio, a partir de las 16 horas en las instalaciones del Club Independiente, se llevarán a cabo diferentes actividades conmemorativas al 108º aniversario de la fundación de la localidad de Martínez de Hoz.

El acto oficial contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y delegados municipales; y el delegado de Martínez de Hoz, Ermindo Prada.

Además, se espera la presencia de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y autoridades educativas distritales. También participarán instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas de esa localidad.

Durante el encuentro se entregarán reconocimientos a los siguientes deportistas: Aníbal Amato, Jorge Omar Paiola, Héctor Abel Collado, Néstor Mario Marchetti, Juan José Cardinal, Gastón Paiola, Abel Cosentino y Alberto Cardoso.

Participará el grupo de bastoneras, la Banda Municipal y brindará su música el conjunto “Soles del Atardecer”.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com